Aviso Legal - Beribak

Vaya al Contenido


Con la aplicación de la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) y de la Sociedad de los Servicios de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) de 12 de octubre de 2002, BERIBAK S.L. - informa:

"En BERIBAK, SL tratamos la información que nos facilita para ofrecer el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que puedan derivarse del cumplimiento de la finalidad en que los datos fueron recogidos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que haya una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en BERIBAK, SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante BERIBAK, SL, carretera de Torrelles de Llobregat, 40 o a la dirección de correo electrónico beribak@beribak.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C / Jorge Juan, 6 - 28001 Madrid. Entendemos que da su autorización para ofrecer productos y servicios relacionados con los contratados como cliente. "

Servicios
Todos los servicios solicitados a BERIBAK, S.L. están sujetas al consentimiento por parte del cliente.

Clientes
Toda la información y las imágenes de esta web, son publicadas con el consentimiento del propietario y sólo como publicidad de su actividad con su propio beneficio. Teniendo la posibilidad de modificar o pedir la baja de todos sus datos en cuanto quieran, solicitando la misma por correo electrónico a beribak@beribak.com.

Publicidad
La publicidad contenida en nuestra web pertenece a empresas especializadas para tal fin y por tanto, son totalmente responsables de la misma.

Propiedad
La empresa BERIBAK, S.L. con nº de CIF B-08849135, es la propietaria de los dominios beribak.com, y su domicilio está en la carretera de Torrelles, 40, de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
Regreso al contenido