Empresa - Beribak

Fresadora Haas VF 4
Fresadoras Haas VF 2 Beribak S.L
Beribak S.L mecanizados, matrices, ázaros, calas...
Vaya al Contenido
Adaptación a las nuevas Tecnologías
Disponemos de útiles y equipos de control así como la certificación ISO 9001: 2015 obtenida en mayo del 2017.
Empresa del sector metalúrgico en el Baix Llobregat
Empresa familiar fundada hace más de 30 años en Sant Boi de Llobregat enfocada al mundo de la matricería, mecanizado y estampación de piezas metálicas. Nuestro taller de mecanizados cuenta con un gran parque de maquinaria y personal especializado en la fabricación de matrices así como su mantenimiento. También estamos adaptados para cualquier tipo de trabajo de mecanizado en serie, tanto en centros de mecanizados, torno de CNC, rectificado o corte por hilo.

• Máquinas de electroerosión por hilo.
• Rectificadores tangenciales con control numérico.
• Centros de mecanizado CNC
• Roscadoras
• Electroerosión por penetración
• Torno CNC y convencional
• Departamento de diseño y mecanizado con CAD-CAM

Así como una sección de estampación con un parque de prensas de 25 a 80 Tn con alimentadores y bobinadoras.
Queremos que nuestra actividad se desarrolle en base a comportamientos éticos, de responsabilidad social, y esté enfocada a nuestros clientes, sin olvidar otras partes interesadas.
El éxito sostenido de nuestro proyecto se basa en la capacidad que desarrollemos para cumplir nuestros objetivos mediante un uso eficiente de los recursos disponibles. La empresa ha creado los cauces oportunos de comunicación para el análisis, implantación y evaluación de los resultados de acciones que permitan de manera continua mejorar nuestro desempeño a partir de la minimización de los despilfarros, el impacto medioambiental, y la disminución de las variaciones en nuestros procesos de prestación de servicios y suministro de productos.
Regreso al contenido